La vida - shakespeare

"Con el tiempo aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles. "















Welcome

La verdad es como una manta que siempre te deja los pies fríos. La estiras, la extiendes y nunca es suficiente. La sacudes, le das patadas pero no llega a cubrirnos, y desde que llegamos llorando hasta que nos vamos muriendo solo nos cubre la cara, mientras gemimos, lloramos y gritamos...


And although this is my place, sorry not really mine, I don't feel part of it. I have no wings to fly and I want to be something more than what I am today.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Usa protector solar

Disfruta de la fuerza y belleza de tu juventud. Nunca entenderas la fuerza y belleza de tu juventud hasta que se te haya marchitado. Pero creeme, dentro de 20 años cuando en fotos te veas a ti mismo comprenderas, de una forma que no puedes comprender ahora cuantas posibilidades tenias ante ti, y lo guapo que eras en realidad. No estas tan gordo como te imaginas.

No te preocupes por el futuro. O preocupate, sabiendo que preocuparse es tan efectivo como tratar de resolver una ecuacion de algebra masticando chicle. Lo que si es cierto es que los problemas que realmente tienen importancia en la vida, son aquellos que nunca pasaron por tu mente, de esos que te sorprenden a las 4 de la tarde de un martes cualquiera. Todos los dias has algo a lo que le temas. Canta.

No juegues con los sentimientos de los demas. No toleres que la gente juegue con los tuyos. Relajate. No pierdas el tiempo sintiendo celos. A veces se gana, a veces se pierde. La competencia es larga y al final solo compites contra ti mismo. Recuerda los elogios que recibas. Olvida los insultos. (Pero si consigues hacerlo, dime como ). Guarda tus cartas de amor. Bota los viejos extractos bancarios. Estirate.

No te sientas culpable si no sabes muy bien lo que quieres de la vida. Las personas mas interesantes que he conocido no sabian que hacer con su vida cuando tenian 22 años. Es mas, algunas de las personas mas interesantes que conozco tampoco lo sabian a los 40. Quizas te cases, quizas no. Quizas tengas hijos, quizas no. Quizas te divorcies a los 40. Hagas lo que hagas no te enorgullezcas ni te critiques demasiado. Siempre optaras por una cosa u otra como todos los demas.

Disfruta tu cuerpo. Aprovechalo de todas las formas que puedas. Baila. Aunque tengas que hacerlo en la sala de tu casa. No leas revistas de belleza, para lo unico que sirven es para hacerte sentir feo. Aprende a entender a tus padres. Sera tarde cuando ellos ya no esten. Llevate bien con tus hermanos. Son el mejor vinculo con tu pasado, y probablemente seran ellos los que te acompañaran en el futuro. Entiende que los amigos vienen y se van, pero hay un puñado de ellos que debes conservar con mucho cariño. Esfuerzate en no desvincularte de algunos lugares y costumbres porque cuanto mas pase el tiempo, mas necesitaras a las personas que conociste cuando eras joven.

Acepta algunas verdades ineludibles: Los precios siempre subiran. Los politicos siempre mentiran, y tu tambien te envejeceras, y cuando seas viejo añoraras los tiempos cuando eras joven, los precios eran razonables, los politicos eran honestos y los niños respetaban a los mayores. No esperes que nadie te mantenga pues talvez recibas una herencia, talvez te cases con algun rico, pero nunca sabras cuanto durara.

Se cauto con los consejos que recibes y ten paciencia con quienes te los dan. Los consejos son una forma de nostalgia. Dar consejos es una forma de sacar el pasado de la canasta de basura, limpiarlo, ocultar las partes feas y reciclarlo, dandole mas valor del que tiene.

3 comentarios:

  1. me encanta lo que escribes, es tan lindo como muestras la realidad a personas que como yo leen tu blog ... gracias por abrirme los ojos a mi a otras personas.

    ResponderEliminar
  2. Esqe nose como describir el Blog... Broma lo top.! OSEA.! :)
    Me encanta :L Felicitaciones.!
    (*)

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog,todo lo que escribes...es genial:D

    ResponderEliminar