La vida - shakespeare

"Con el tiempo aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles. "















Welcome

La verdad es como una manta que siempre te deja los pies fríos. La estiras, la extiendes y nunca es suficiente. La sacudes, le das patadas pero no llega a cubrirnos, y desde que llegamos llorando hasta que nos vamos muriendo solo nos cubre la cara, mientras gemimos, lloramos y gritamos...


And although this is my place, sorry not really mine, I don't feel part of it. I have no wings to fly and I want to be something more than what I am today.

martes, 27 de octubre de 2009

Hay momentos en los que no son necesarias las palabras par hacer sentir que amas, que vives, que eres feliz, hay momentos en los que no son necesarias las lágrimas para gritarle al mundo tu desventura, hay momentos en los que no es necesario decir adiós con el corazón en la mano, solo tomar la decisión y partir. Hay momentos en los que las palabras solo causan mas dolor, hay momentos en los que las lágrimas no son la mejor expresión de lo que sentimos, y hay momentos en los que solo debes partir.

1 comentario: