La vida - shakespeare

"Con el tiempo aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles. "















Welcome

La verdad es como una manta que siempre te deja los pies fríos. La estiras, la extiendes y nunca es suficiente. La sacudes, le das patadas pero no llega a cubrirnos, y desde que llegamos llorando hasta que nos vamos muriendo solo nos cubre la cara, mientras gemimos, lloramos y gritamos...

And although this is my place, sorry not really mine, I don't feel part of it. I have no wings to fly and I want to be something more than what I am today.

miércoles, 14 de julio de 2010


Quiero decirle al viento que hoy no me siento tan viva como otras veces, que me estan faltando los motivos, que ya no hay motivaciones. Quiero decirle al viento que me he cansado de esperar y que aun sigo sin saber exactamente que. Quiero preguntarle al viento desde cuando mi vida se volvio un habito, desde cuando se perdieron los matices, desde cuando deje de soñar. Quiero preguntarle al viento a donde se han ido los sentimientos, donde se han escondido las ilusiones y donde quedaron mis proyectos.

2 comentarios:

  1. Me paso a dejar saludos xq ando estudiando para la facu :(

    Éxitos =)

    PD: Prometo pasar luego con mas tiempo ♥

    ResponderEliminar
  2. espero que ya haya cambiado esta temporada, sino, piensa que es un periodo en el que estas estancada pero que encontraras la motivación y la alegría de emprender nuevas metas y de volver a vivir aventuras. te sigo leyendo. ¿quieres dejar algún sueño por mi baúl? un saludo y hasta pronto!!

    ResponderEliminar