La vida - shakespeare

"Con el tiempo aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles. "















Welcome

La verdad es como una manta que siempre te deja los pies fríos. La estiras, la extiendes y nunca es suficiente. La sacudes, le das patadas pero no llega a cubrirnos, y desde que llegamos llorando hasta que nos vamos muriendo solo nos cubre la cara, mientras gemimos, lloramos y gritamos...


And although this is my place, sorry not really mine, I don't feel part of it. I have no wings to fly and I want to be something more than what I am today.

miércoles, 14 de julio de 2010

Lo verdaderamente impresionante de la vida.

Son esos momentos que te sorprenden de pronto una mañana cualquiera en medio del trafico, o como cuando estas haciendo fila en el supermercado y la espera parece ser un martirio. Como cuando creiste que algo que nunca imaginaste pasaria, y volteas al cielo mirando al sol resplandeciente mientras el viento revolotea en tu cabello, lo se, talvez tardaste horas para lograr el look perfecto, talvez te quemaste usando la plancha para alisarlo, talvez las cosas no siempre han salido como esperas, pero siempre hay algo que te hace sonreir y darte cuenta que tu dia no ha sido tan malo como creiste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario