La vida - shakespeare

"Con el tiempo aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles. "















Welcome

La verdad es como una manta que siempre te deja los pies fríos. La estiras, la extiendes y nunca es suficiente. La sacudes, le das patadas pero no llega a cubrirnos, y desde que llegamos llorando hasta que nos vamos muriendo solo nos cubre la cara, mientras gemimos, lloramos y gritamos...


And although this is my place, sorry not really mine, I don't feel part of it. I have no wings to fly and I want to be something more than what I am today.

miércoles, 27 de octubre de 2010

-Los colores de la vida


Durante mucho tiempo intenté llevar una vida sin matices, en donde todo fuera gris, asi de ese modo nada seria ni muy blanco ni muy negro. Asi mismo neutralicé las emociones, para que no me ganaran una vez mas, para no dejarme arrastrar por esa corriente llamada impulso, porque con él nunca pude pensar bien antes de actuar.Le quité el rojo a las pasiones, alejé el azul a las tristezas y el amarillo a la esperanza, al igual que el blanco y otros colores.Después de un tiempo comprendí que una vida sin color no tenia sentido, todo era aburrido y yo estaba cansandome de una situacion asi. Pero que iba yo a hacer? Si de pronto un dia contrasta demasiado que hasta puedo perder el equilibrio de mis emociones. Sin embargo, ya no importa si hoy es rojo y mañana verde, si a la noche se vuelve azul o morado, si de pronto regresa el blanco y el amarillo; porque es bueno de vez en cuando no llevar siempre la misma rutina del sentir.

8 comentarios:

  1. Me encanto tu blog !
    Sobre todo me pare porque reconoci el fragmento de la pelicula de " El club de los poetas muertos".
    Me gustaron mucho tus textos en general :)
    Un Besito !

    ResponderEliminar
  2. Hermoso blog ! :)
    Muy interesantes tus textos !
    Que estes bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    me encanta tu blog!:D
    y tu fotoolog tambien!
    Yo me acabo de hacer uno y nose hacer casi nada..TT

    Pasas?
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Wooo! Que buen diseño tiene tu blog! ^-^ Me gusto mucho!
    Las fotos son hermosas y los textos muy lindos tambien! Felicidades! ^-^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Dios que preciosa entrada :| me encanta tu blog al igual que tu fotolog :) un beso te sigo

    ResponderEliminar
  6. Mucha gente se pregunta cómo sería la vida gris, ni mucho blanco, ni mucho negro, estuve pensando en convertirme en una de esas personas, quitarle el color a mis sentimientos, convirtiéndome en un alma vacía y me di cuenta de lo que dices, la vida se vuelve aburrida, quitarle el azul a la tristeza algo que mucha gente quisiera hacer, pero, sin el azul la tristeza ya no sería tristeza, quitándole el rojo a la pasión, se evapora el sentimiento…. Me gustó mucho el texto

    ResponderEliminar
  7. Hola!, te seguia en el fotolog y te sigo en el blog porque me encanta lo que publicas :)

    ResponderEliminar
  8. que lindos colores, entonces, vamos el amarillo, la esperanza.
    bueno espero que te pases por mi blog.
    besos :)

    ResponderEliminar