La vida - shakespeare

"Con el tiempo aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles. "















Welcome

La verdad es como una manta que siempre te deja los pies fríos. La estiras, la extiendes y nunca es suficiente. La sacudes, le das patadas pero no llega a cubrirnos, y desde que llegamos llorando hasta que nos vamos muriendo solo nos cubre la cara, mientras gemimos, lloramos y gritamos...

And although this is my place, sorry not really mine, I don't feel part of it. I have no wings to fly and I want to be something more than what I am today.

martes, 27 de octubre de 2009

Nuevo comienzo


Cuantas cosas a tu lado, cuantos recuerdos, cuantas penas, cuantos llantos, y miles de sonrisas, ilusiones y hasta mentiras. Y aunque el pasado fue doloroso, debo agradecer por haberlo tenido, porque me hizo convertirme en una persona mas fuerte, mas madura, y manterme hoy en pie, para seguir caminando, y luchando por un mejor mañana. Gracias a todos aquellos que me acompañaron en el trayecto, aquellos que lloraron y rieron conmigo, aquellos que se preocuparon, que me aconsejaron, aquellas personas que solo con estar ahi llenaban de luz ese pequeño lugar. Y aqui es cuando la historia comienza. Porque no es un final, sera un nuevo comienzo.

4 comentarios:

  1. Amo tu fotolog, tu blog, tu DeviantArt y ME PUEDEN tus fotos ♥ Son tan lindas! Si no estuviesen marcadas ya te hubiese robado todas, jajaja. Te mando un beso y seguí así que me encanta todo lo que nombré anteriormente! ♥
    Un beso!
    Jaz

    ResponderEliminar
  2. Me encantó lo que escribiste por má doloroso que sea recrdar el pasado, no cambiaría por nada todo lo que vivi.Te quiero Mona (:
    Cuidate,bye!

    ResponderEliminar
  3. Me encantò lo que escribiste, me identifique demaciado con la primera parte porque es lo mismo que me pasa a mi por la 'separaciòn' con mi MEJOR amiga.

    Pero es verdad no es el final de algo, sino el comienzo de algo nuevo y bueno :D


    cuìdate demaciado.

    ResponderEliminar