La vida - shakespeare

"Con el tiempo aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles. "















Welcome

La verdad es como una manta que siempre te deja los pies fríos. La estiras, la extiendes y nunca es suficiente. La sacudes, le das patadas pero no llega a cubrirnos, y desde que llegamos llorando hasta que nos vamos muriendo solo nos cubre la cara, mientras gemimos, lloramos y gritamos...


And although this is my place, sorry not really mine, I don't feel part of it. I have no wings to fly and I want to be something more than what I am today.

martes, 11 de mayo de 2010

Mis miedos


Estoy en un viaje por descubrirme a mi misma y es ahora cuando empiezo a entender la razon de mis limitaciones. Ahora es cuando descubro la raiz de todos mis miedos, incertidumbres y el caminar vacilante con el que recorro el sendero de esta vida.


1. El miedo al fracaso.- Temo caer, no poder levantarme, no saber que hacer ni que decir, no saber como actuar ante las circunstancias, el sentirme pisoteada en el asfalto, el no poder ni siquiera mirarme al espejo, el miedo de todos, no poder volver a sonreir, no saber si podre caminar de nuevo, si estas piernas podran funcionar despues, el miedo al fracaso por sentirme ignorante, por serlo talvez, por no poder llegar hasta donde se que puedo.


2. El miedo a lo desconocido.- El saber que apenas conozco una gota del mar y desconozco el oceano. De enfrentarme con quienes saben mas que yo y no poder mirarles a los ojos. El sentirme inferior a los demas y que mi unica proteccion sea este orgullo que me cargo, el creer que hago algo bien cuando en realidad lo estoy haciendo mal, que vengan y me digan, que se burlen, que restrieguen en mi cara que mi persona ha errado. Aun sabiendo que ellos tambien son ignorantes de su propia ignorancia.


3. El miedo a mi misma.- De saber que puedo llegar mas lejos y no saber como hacerlo, talvez no tener una meta fija y comprender que quien no tiene un destino puede llegar a todos lados. De no saber que es exactamente lo que quiero en esta vida, no saber cual es mi proposito ni mi razon de ser. Y que hay dias en los que parece que mi vida no tiene motivos, que no encuentro las razones suficientes para luchar, y viene la pregunta a mi mente, luchar para que y porque? contra quien? y que voy a ganar con luchar?. Cuales son mis fantasias? mis ideales? mis sueños que parecen tan inalcanzables? que pasa con todo eso? no lo entiendo o talvez no quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario