La vida - shakespeare

"Con el tiempo aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles. "















Welcome

La verdad es como una manta que siempre te deja los pies fríos. La estiras, la extiendes y nunca es suficiente. La sacudes, le das patadas pero no llega a cubrirnos, y desde que llegamos llorando hasta que nos vamos muriendo solo nos cubre la cara, mientras gemimos, lloramos y gritamos...

And although this is my place, sorry not really mine, I don't feel part of it. I have no wings to fly and I want to be something more than what I am today.

miércoles, 22 de julio de 2009

Lifehouse-Blind


Era joven pero no ingenuo Observé inútil mientras tú te alejabas y aun tengo el dolor que no se ha curado Un pasado hondo que no pude enterrar aunque quisiera. Después de este tiempo nunca pensé que estuvieramos aquí ahora, y mi amor por ti es ciego pero no pudiste verlo. No pudiste verlo que te amo mas de lo que te puedas imaginar. Parte de mi murió cuando te deje ir. Caeré dormido en sueños de esperanza de que todo vuelva a ser como fue ayer, pero noches así pasan fugazmente, desaparecen, mientras la realidad choca en el suelo. Después de este tiempo nunca pensé que estuvieramos aquí ahora, y mi amor por ti es ciego pero no pudiste verlo. No pudiste verlo que te amo mas de lo que te puedas imaginar.Parte de mi murió cuando te deje ir. Después de este tiempo ¿Quisieras dejarlo todo? Tal vez no puedas creerlo Que mi amor por ti es ciego Pero no pudiste verlo No pudiste verlo Que te amo mas de lo Que te puedas imaginar. Parte de mi murió Cuando te deje ir. Que te amo mas de lo Que te puedas imaginar Parte de mi murió Cuando te deje ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario