La vida - shakespeare

"Con el tiempo aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles. "















Welcome

La verdad es como una manta que siempre te deja los pies fríos. La estiras, la extiendes y nunca es suficiente. La sacudes, le das patadas pero no llega a cubrirnos, y desde que llegamos llorando hasta que nos vamos muriendo solo nos cubre la cara, mientras gemimos, lloramos y gritamos...

And although this is my place, sorry not really mine, I don't feel part of it. I have no wings to fly and I want to be something more than what I am today.

miércoles, 22 de julio de 2009

Quien eres tu para no serlo?

Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que somos infinitamente poderosos. Es nuestra luz, no la oscuridad lo que más nos asusta. Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante? En realidad, ¿quién eres tú para no serlo? Eres hijo del universo. El hecho de jugar a ser pequeño no sirve al mundo. No hay nada iluminador en encogerte para que otras personas cerca de ti no se sientan inseguras. Nacemos para hacer manifiesto la gloria del universo que está dentro de nosotros. No solamente algunos de nosotros: Está dentro de todos y cada uno. Y mientras dejamos lucir nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otras personas para hacer lo mismo. Y al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás.

1 comentario:

  1. me encanta tus escritos. son muy bien pensados. nunca acabes de escribir! siempre voy a leerlo. y tambien, si my gramatica no sea correcta, corrigeme por favor. gracias! :)

    ResponderEliminar