La vida - shakespeare

"Con el tiempo aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles. "















Welcome

La verdad es como una manta que siempre te deja los pies fríos. La estiras, la extiendes y nunca es suficiente. La sacudes, le das patadas pero no llega a cubrirnos, y desde que llegamos llorando hasta que nos vamos muriendo solo nos cubre la cara, mientras gemimos, lloramos y gritamos...


And although this is my place, sorry not really mine, I don't feel part of it. I have no wings to fly and I want to be something more than what I am today.

miércoles, 22 de julio de 2009

Quien realmente esta dispuesto a escuchar?


Creo que no estamos aqui para juzgar a nadie, todos cometemos errores, todos tenemos defectos y tener prejuicios hacia una persona por su manera de actuar o de sentir esta fuera de nuestros limites. Todo mundo se cree experto en lo que hace, en lo que dice, y cree que tiene el derecho de tachar a los demas y decirles que estan equivocados, pero quienes somos nosotros para hacer eso? Y los amigos que un dia estuvieron y escucharon una y otra vez se cansan de nuestros problemas, esos son amigos? Son amigos quienes te tiran de loco, de exagerado y te voltean la cara? son amigos esos que se consideran hoy y mañana ya ni siquiera se acuerdan? Creo que andamos mui mal sobre la amistad, creo que los amigos se sienten con el derecho de juzgar y agarrarse de decir "qe los amigos siempre dicen la verdad" si por lo menos hablaran de frente. Pero las personas deben saber que la confianza es un tesoro, se gana y si cuesta, y tambien se pierde por cada mentira por muy pequeña que sea la confianza poco a poco se agota. Me pregunto si el perdon es un acto de confianza.Y que pasa cuando sientes que no puedes confiar en nadie, te sientes tan atrapada en tus problemas, tan confundida que no sabes con quien platicar, a quien contarle tus problemas, con quien desahogarte, cuando pierdes la confianza para hablar sin temor a ser juzgada, a ser tachada o a escuchar palabras qe no quisieras oir. Y entonces es cuando entiendo, cuando dicen que dios es la salida, porque cuando todo mundo tiene problemas, cuando todo mundo es egoista, entonces quien realmente esta dispuesto a escuchar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario