La vida - shakespeare

"Con el tiempo aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles. "















Welcome

La verdad es como una manta que siempre te deja los pies fríos. La estiras, la extiendes y nunca es suficiente. La sacudes, le das patadas pero no llega a cubrirnos, y desde que llegamos llorando hasta que nos vamos muriendo solo nos cubre la cara, mientras gemimos, lloramos y gritamos...

And although this is my place, sorry not really mine, I don't feel part of it. I have no wings to fly and I want to be something more than what I am today.

miércoles, 22 de julio de 2009


Ya perdoné errores imperdonables, intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso, ya me decepcioné con personas cuando pensé que nunca me decepcionaría, pero también decepcioné a alguien. Ya abracé para proteger, ya reí cuando no tenía ganas, ya hice amigos eternos ya amé y fuí amado y también fuí rechazado. Ya fui amado y no supe amar, ya grité y salté de tanta felicidad, ya viví de amor, ya hice juramentos eternos y no los cumplí. Ya lloré escuchando música y viendo fotos, ya llamé por teléfono, sólo para escuchar una voz, ya me apasioné por una sonrisa, ya pensé morir de tanta nostalgia y tuve miedo de perder a alguien especial (y terminé perdiéndolo). Pero sobreviví. Y aún sobrevivo. No paso por la vida y tu tampoco deberías pasar. Vívela!Es bueno ir a la lucha con determinacion, abrazar la vida y vivirla con pasión, porque la vida pertenece a quien se atreve y la vida es MUCHO para ser insignificante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario