La vida - shakespeare

"Con el tiempo aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles. "















Welcome

La verdad es como una manta que siempre te deja los pies fríos. La estiras, la extiendes y nunca es suficiente. La sacudes, le das patadas pero no llega a cubrirnos, y desde que llegamos llorando hasta que nos vamos muriendo solo nos cubre la cara, mientras gemimos, lloramos y gritamos...

And although this is my place, sorry not really mine, I don't feel part of it. I have no wings to fly and I want to be something more than what I am today.

jueves, 13 de mayo de 2010

Expectativas 2da parte


En la wikipedia dice que una expectativa es una suposición centrada en el futuro, en mis palabras, una expectativa es aquello que tu esperas que suceda, aquello que esperas de alguien, o algo que supones que eso es y será.
Esta mañana padre, te has ido molesto conmigo y te voy a dar las razones de tus molestias, si, son tus expectativas hacia mi persona. Tu esperas que yo me levante temprano y para ti temprano es a eso de las 7 am, esperas que actúe como una señorita y ama de casa, esperas que cuando vengas a mediodía la comida este caliente para que no tengas que hacer ningún esfuerzo en calentarla, esperas que atienda el hogar igual o mejor que mi madre lo hacía, esperas que te acompañe siempre en las noches para cenar, esperas que platique contigo de las cosas que me pasan en el día, esperas incluso que yo sea afectiva contigo, que te de un abrazo y quizás un beso en la mejilla como cuando era pequeña. Y todas tus expectativas al no verse realizadas te provocan una frustración, un coraje y una tristeza que después no sabes cómo remediarlo.
Pero voy a escribirte algo desde lo más profundo de mi alma, yo no puedo ser eso que tu esperas que sea, tal vez si puedo pero el problema es que no quiero, y sé que voy a escucharme terriblemente mal, pero la verdad es que nunca he sido buena para preocuparme por alguien, para atender un hogar, para ser esa hija ejemplar que deseas. Si tan solo tu comprendieras la naturaleza de mi ser, si pudieras conocerme más un poco sin necesidad de que yo tenga que quitar esta inmensa pared en la que me he encerrado ante los demás, si tan solo pudieras ver mas allá que tu propio cielo, que tus propios ideales de cómo debe ser la vida, tendrías incluso la posibilidad de comprenderme y de no esperar de mi algo que aun no puedo dar.
Soy un espíritu libre encadenado a un cuerpo que se debate todos los días por llegar más lejos, esta mente que poseo no tiene límites y es por eso que te he dicho que en cuanto tenga los conocimientos y una base firme volare de aquí, de este lugar donde solo encuentro muchos par de ojos que solo están encima de mí, esperando y esperando cosas que no puedo ser.
No me gusta decepcionar a nadie, pero a veces la decepción es algo que ellos mismos se ocasionan por esperar cosas que no son y tal vez no sean. Pero de eso hablare en otra ocasión.
Hay algunas cosas que tú debes saber de mi para que no hagas conjeturas antes de tiempo.
Soy una persona que prefiere estar encerrada en su cuarto pensando, escuchando música, leyendo, dibujando y escribiendo antes que estar barriendo y haciendo de comer e incluso atendiendo invitados.
Esto de levantarme tarde es porque se ha hecho un estilo de vida y te diré porque, si, me duermo tarde, muy tarde, me desvelo y no me arrepiento de hacerlo porque encuentro en las noches cuando todo esta silencio cuando un aire fresco entra por la ventana, la paz, la tranquilidad y la inspiración que no encuentro durante el día.
Y quiero que sepas, que le dedico todo este tiempo a estas cosas porque es lo que me hace sentir plena y me siento bien al hacerlo, no creo que cualquier otra actividad en el mundo pueda darme ni la decima parte de la satisfacción que estos que son más que pasa tiempos me brindan.
Pero vale que tampoco voy a cerrarme ante tu forma de pensar, se que quizás esto no se trata de expectativas, quizá tu lo ves como una obligación que se debe cumplir pero las obligaciones son otro tema, y quizás hable de ellas después.

This photograph is owned by: SM_Photography

No hay comentarios:

Publicar un comentario