La vida - shakespeare

"Con el tiempo aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles. "















Welcome

La verdad es como una manta que siempre te deja los pies fríos. La estiras, la extiendes y nunca es suficiente. La sacudes, le das patadas pero no llega a cubrirnos, y desde que llegamos llorando hasta que nos vamos muriendo solo nos cubre la cara, mientras gemimos, lloramos y gritamos...

And although this is my place, sorry not really mine, I don't feel part of it. I have no wings to fly and I want to be something more than what I am today.

domingo, 16 de mayo de 2010

Dulce fantasia


Niña que vive en una esfera de cristal, refleja su mirada en el espejo y observa la nieve caer. El mundo le parece muy aburrido y solo en su mente esta la verdadera aventura. Donde pinta su mundo de colores pastales e inventa historias de finales felices. Donde canta y a la vez es villana de su propio cuento. Las apariencias no son necesarias, es dueña y reyna de todos sus actos, juega el papel que quiera jugar, construye y destruye todo al pasar. Bella niña de vestido blanco seduciendo al caminar, es eterna, es pura, es todo lo que ella quiere ser y soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario