La vida - shakespeare

"Con el tiempo aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles. "















Welcome

La verdad es como una manta que siempre te deja los pies fríos. La estiras, la extiendes y nunca es suficiente. La sacudes, le das patadas pero no llega a cubrirnos, y desde que llegamos llorando hasta que nos vamos muriendo solo nos cubre la cara, mientras gemimos, lloramos y gritamos...


And although this is my place, sorry not really mine, I don't feel part of it. I have no wings to fly and I want to be something more than what I am today.

jueves, 13 de mayo de 2010

Expectativas 1a parte

A veces me pregunto porque decidí quedarme a tu lado, en vez de partir junto con mi madre el día que decidió hacerlo. Ese día sentí por alguna razón que debía quedarme pero ahora no entiendo la razón.
Esta mañana desperté y tome mi celular que se encontraba al lado de la cama, lo encendí y el reloj marcaba las 11:40 am. Decidí que era muy temprano como para levantarme, de todos modos estaba sola y aquí en mi casa nunca hay nada interesante que hacer a esa hora. Me coloque los audífonos y puse play al reproductor; Lady gaga era lo que sonaba, si que gracia que me da pero esa tipa me tiene embobada con su reciente sencillo “Alejandro”.
Seguía entrada en la música y aun así reí para mis adentros al darme cuenta que estaba soñando despierta, imágenes y personas, lugares y otras cosas que ahora no recuerdo pasaban en mi mente y fluían como si estuviera completamente dormida, sin embargo, eso no era así. Decidí dejarme llevar entonces por el sueño, apague mi celular y lo deje de nuevo a un lado.
Cuando desperté por segunda vez eran las 2:20 pm ya se me había hecho muy tarde pero igual no me importo, aun seguía sola y tampoco había nada interesante que hacer, pero como mi padre estaba por llegar mejor me levante.
Estaba ya en la planta baja cepillándome los dientes cuando mi padre entro por la puerta y antes de que me dijera algo lo intercepte con una pregunta, “hoy es jueves verdad?”, el solo respondió con un “si, porque?”, “es que no estaba segura que día era” así fue como conteste su pregunta.
Podía ver un poco de disgusto en su rostro y lo afirme cuando me pregunto “a penas te vas levantando?” yo le dije “si, no quise levantarme a la hora que me desperté” y el solo dijo “que bárbara pero ya es muy tarde”. Continué con lo mío sin decir una palabra más. Mi padre se puso a buscar algo en el refrigerador y después me pregunto “así que no hay nada que comer?” y rápidamente le dije: “si, está el pescado que prepare” a lo que respondió molesto “pues si pero ya no me alcanza el tiempo para estar calentando la comida, sabes que por eso no como a veces porque no tengo tiempo y me tengo que ir a trabajar”. Yo termine de cepillarme los dientes e intercambiamos unas cuantas oraciones más hasta que al final se fue sin decir adiós.
No discutimos ni nada por el estilo, pero se que a la noche quizás o en unos días mas eso me lo va a echar en cara exigiéndome que sea esto, que debería esto, que haga aquello.

1 comentario:

  1. ¡Qué pequeño que es el cyber mundo monica! Casualmente conocia tu fotolog de mentiras_al_aire, & me encantaba mucho, me parecia raro no verte por esos lares, pero blogspot tiene un aire más intelectual & serio (a mi entender) que fotolog.

    En fin, me alegra que te haya gustado mi blog & el tuyo también esta muy bueno!

    xo.
    Sebastiana

    ResponderEliminar